Con lesiones graves resultó chofer que fue agredido porque "casi atropelló" a un peatón
Con varias lesiones de carácter grave resultó un hombre de 35 años que fue golpeado porque lo acusaron de casi atropellar a un peatón.
El hecho ocurrió en Algarrobo. Cuando el conductor llegó hasta una botillería, un individuo lo acusó de haber pasado a exceso de velocidad junto a él y que por poco lo arrolló. Según información recabada por Carabineros, comenzó una riña en que el peatón golpeó con un palo al conductor.
Pero el caso no terminó ahí. Cuando seguía la pelea, llegó al lugar una persona de iniciales J.S. (26), quien dijo haber sido testigo de la imprudencia del chofer, por lo cual prestó ayuda al peatón.
J.S. le propinó varios golpes de pies y puños al conductor, provocándole diversas lesiones. El herido terminó con fracturas en la cara, con contusiones en el cráneo y cortes en el cuero cabelludo de los cuales sangraba profusamente. Además, resultó con fracturas en la mandíbula y perdió dos dientes. Todas las lesiones fueron catalogadas por un médico como graves.
Carabineros detuvo al autor de la golpiza por el delito de lesiones graves, por lo cual fue formalizado en el Juzgado de Garantía.
Respecto a la supuesta conducción a exceso de velocidad por parte del chofer, carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo no pudieron determinar si el hecho existió. Sí acogieron el relato de J.S., quien dijo que vio cuando el conductor casi arrolló a un transeúnte.
26 años tiene un joven que fue detenido por propinar golpiza.