Crimen de vendedor ambulante: mujer se entregó a la policía
La Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio detuvo a una mujer, de 38 años de edad, identificada con las iniciales M. B. Z. T., por su responsabilidad en el homicidio de Oscar Pardo Figueroa, ocurrido el pasado martes 3 de noviembre en una residencial de la comuna de Cartagena.
Según explicó el subcomisario Angelo De Bertis, de la Brigada de Homicidios de San Antonio, "la investigación se origina tras el homicidio de un hombre en un domicilio de la comuna de Cartagena, quien fue trasladado al consultorio donde se constató su fallecimiento".
De acuerdo con la información policial, la mujer, "sabiendo que era buscada por su responsabilidad en los hechos y ante su inminente detención, se presentó junto a su abogado en dependencias del cuartel de la PDI de San Antonio, donde se adoptó el procedimiento de rigor, en coordinación con el Ministerio Público. La imputada fue puesta el día de hoy (ayer) a disposición del Tribunal de Garantía para el control de su detención".
Oscar Pardo Figueroa, quien trabajaba como vendedor ambulante, falleció tras recibir siete puñaladas en distintas partes del cuerpo. Al momento del ataque, estaba compartiendo con una mujer y un hombre.