Hospital entrega agua embotellada a sus pacientes
El hospital Claudio Vicuña de San Antonio comenzó a entregar agua embotellada a los pacientes que se encuentran internados en los distintos servicios clínicos del establecimiento.
Para el primer mes de puesta en marcha de este adelanto, se invirtieron 3 millones 340 mil pesos para la adquisición de 9 mil 300 botellas de agua embotellada sin gas de 500 milímetros, de acuerdo a lo informado por el encargado de la Unidad de Compras y Abastecimiento, químico farmacéutico Rodrigo Godoy Santos.
La medida busca ser una ayuda para las familias de los usuarios del centro asistencial, para que no tengan que gastar en el recurso, y también se enmarca dentro de las medidas sanitarias que ha establecido el hospital de San Antonio para evitar la propagación del sars-cov-2.
El hospital, además, reitera el llamado a hacer una entrega responsable de artículos personales para aquellos pacientes que se encuentran internados. En el caso de la entrega de artículos de aseo, ropa interior o pañales, se puede hacer en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) Central, de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las 16 horas, en el segundo piso del recinto, en Carmen Guerrero 945.