En prisión preventiva quedó acusado de doble homicidio en una toma de El Tabo
El imputado, de 32 años, fue detenido esta semana por la Brigada de Homicidios.
El hombre de 32 años que fue detenido esta semana, tras ser sindicado como uno de los autores de un doble homicidio, quedó en prisión preventiva.
Se trata de un sujeto identificado con las iniciales G.A.V.B., quien fue arrestado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones por su participación en la muerte de dos hombres en la toma "El Michay" de El Tabo, crimen ocurrido el pasado 22 de noviembre.
Formalizado
El imputado fue formalizado en el Juzgado de Garantía de San Antonio, donde el magistrado Daniel Holzmann-Weizmann determinó que las pruebas expuestas en la audiencia por el fiscal Fred Silva eran suficientes para establecer su participación en los asesinatos.
Según recabó la BH, G.A.V.B., junto a otro individuo, se encontraba compartiendo con las víctimas, con quienes comenzó una discusión por rencillas anteriores que terminó en balacera, cerca de las 2 de la madrugada.
Tras salir de la vivienda, en calle El Chagual, dispararon 17 veces en contra de Miguel Sánchez (37) y Rodrigo Becerra (39). Uno falleció en el sitio del suceso de un balazo en la cabeza y el otro en el consultorio con múltiples impactos.
El magistrado resolvió que G.A.V.B. se mantenga en la cárcel por los 120 días que se fijaron para la indagación del caso.
En tanto, la policía sigue tras los pasos del segundo implicado en el doble homicidio, donde además una tercera víctima resultó con dos heridas de bala en sus extremidades.
37 y 39 años tienen las víctimas del homicidio: Miguel Sánchez y Rodrigo Becerra.