Inter quedó como líder provisorio tras vencer 2-0 a la Fiorentina
El Inter de Milán solventó con dos triunfos la ausencia de Antonio Conte, suspendido por reclamos en el empate ante Udinese, después de imponerse a Benevento y ayer 2-0 como visita sobre la Fiorentina, con la participación desde el inicio de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, resultado que los deja como líder momentaneo con 47 puntos, uno más que el Milan, que juega el domingo ante el Crotone.
Ambos chilenos estuvieron activos, y de hecho Alexis participó con la asistencia del primer gol. Sacó un corner en corto con Iván Perisic, y tras la pared pilló destapado en la medialuna a Nicolo Barella, quien lanzó un hermoso derechazo que agarró una comba perfecta.
Vidal también estuvo activo en el quite, aunque las veces que llegó desde segunda línea no pudo definir con claridad.
El "Niño Maravilla" también participó en la gestación del segundo gol con un pase hacia la banda donde el marroquí Achraf Hakimi ganó línea de fondo y su pase pilló en el segundo palo a Perisic para el 2-0 final.
La nota de preocupación la deja el "King", ya que el Twitter del Inter informó que su cambio al entretiempo por Roberto Gagliardini fue "debido a una contusión en la rodilla izquierda", de la que ahora habrá que esperar los eventuales exámenes.
Sánchez, por su parte, fue reemplazado por Lautaro Martínez en el 61'. En cualquier caso, ninguno de los dos estará el martes en la revancha de la semifinal de Copa Italia ante la Juventus por suspensión.