Deportes
Comienzan a jugarse los partidos de revancha de octavos de final de la Champions League. Una semana donde Barcelona y Juventus corren peligro de quedarse fuera de cuartos.
La "vecchia signora" tiene la misión de dar vuelta su serie ante Porto, que en la ida se impuso por 2-1. Un marcador accesible para los italianos que registran tres victorias y un empate desde la caída en Portugal.
Los "dragones azules" también llegan a buen ritmo. Con dos victorias, una derrota y un empate desde que salió triunfante ante la "Juve", el equipo de Sergio Conceição jugará con el marcador a su favor, protegiendo su arco, porque un gol complica sus aspiraciones de llegar a cuartos de final.
Haaland en duda
Borussia Dortmund, que en la ida derrotó 3-2 al Sevilla como visitante, tiene en duda la presencia de Erling Haaland que el pasado fin de semana se retiró lesionado del partido con Bayern Munich.
El noruego recibió un duro golpe en el tobillo que no le permitió terminar el encuentro donde perdieron 4-2 con los bávaros. El que está descartado es el inglés Jadon Sancho que no logró recuperarse de una lesión sufrida en el duelo de la copa alemana ante el Borussia Mönchengladbach.
Por el milagro
Barcelona irá al Parque de los Príncipes en busca de un milagro. Los catalanes perdieron 4-1 en la ida, resultado que pone cuesta arriba la remontada, aunque para los azulgrana nada es imposible.
En París confían en tener a Neymar en cancha. El brasileño entrenó con sus compañeros en la previa del partido con Barcelona tras recuperarse de su lesión al abductor (febrero) que lo marginó durante más de un mes.
2-1 perdió la Juventus con Porto. El Borussia Dortmund derrotó 3-2 al Sevilla como visitante.