Chofer de feroz choque habría participado en carreras clandestinas
Un conductor que se salvó de milagro luego de chocar a alta velocidad en el Nuevo Camino Costero, a la altura de Cartagena, habría estado participando en carreras clandestinas.
Testigos que circulaban la tarde del domingo recién pasado por dicha ruta expresaron que el vehículo estaba "corriendo" en los denominados "piques" cuando colisionó, resultando el automóvil con grotescos daños, pero con el chofer sin heridas de gravedad.
"(Se da aviso) de un vehículo menor que volcó porque posiblemente se hubiese encontrado participando en carreras clandestinas. Al constituirse carabineros, se entrevistaron con el chofer, que se encontraba sin lesiones", informó el subcomisario de Carabineros de Cartagena, capitán Sebastián Ibaceta.
Además, según protocolo, el conductor fue sometido a una prueba que arrojó que conducía sobrio. "El examen respiratorio, o intoxilyzer, arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre", aportó el oficial.
El conductor, quien no fue detenido, marchaba sin los documentos del vehículo, por lo cual el auto fue enviado a los corrales municipales. "Se dio cuenta al Juzgado de Policía Local para los cursos de acción del caso", especificó el capitán Ibaceta.
"El examen respiratorio, o intoxilyzer (realizado al conductor), arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre",
subcomisario Cartagena, capitán Sebastián Ibaceta.