N.L.G.
Kylian Mbappé no quiere esperar al 2022 para firmar por el Real Madrid. Al menos eso es lo que indican dos medios hispanos. El polémico programa televisivo "El Chiringuito" y la radio Cadena Ser, que ponen el deseo del francés como inmediato.
Para eso, Mbappé buscará reunirse con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, y expresarle su deseo de que el club galo negocie un traspaso con el Real Madrid, considerando que le resta un año de contrato con la entidad. La reunión todavía no está planificada, pero los deseos del francés son claros.
El Real Madrid, por su parte, está pendiente de una postura publica del delantero que exprese su interés de partir, aunque la gestión de Mbappé se limitaría a reunirse con Al-Khelaifi. Ahí, Florentino Pérez saldría a escena con una oferta de unos 120 millones de euros, cifra a la baja considerando que hace cuatro el PSG canceló 180 al Mónaco, pero su deseo de no renovar le da margen al Madrid para no pagar un súper traspaso.
"Mbappé quiere llegar ya a Madrid y así se lo va a comunicar a su presidente", confirmó la Cadena Ser.
Pero no sería la única novedad en un posible efecto dominó. Si el PSG deja salir a Mbappé intentarían dar un último golpe de efecto buscando una posible contratación de Cristiano Ronaldo. Al portugués le queda un año de contrato y la 'Vecchia Signora' no vería con malos ojos desprenderse de él considerando su alto sueldo -gana unos 35 millones netos al año, cifra similar a la de Lionel Messi en el PSG- y que a sus 36 años es muy dificil rentabilizar un traspaso.
Courtois hasta 2026
En el Real Madrid hay otra novedad, ya que ayer anunció la renovación hasta el 2026 del portero Thibaut Courtois, firmado en 2018 desde el Chelsea. El belga se ha ganando la titularidad y a sus 29 años la renovación de cinco años más da por sentado que su carrera en España finalizará en el Madrid. "Para nadie es un secreto que ganar la Champions League con el Real Madrid está en lo más alto de mi lista de deseos. Dejo una promesa, comenzaré cada partido como si hubiera un trofeo en juego", dijo Courtois.