Colo Colo sorprende con Christian Santos
Se cerró la ventana de transferencias a las 18:00 horas de ayer y Colo Colo sorprendió con un delantero de último minuto para satisfacer las exigencias que hace meses venía haciendo públicas el entrenador Gustavo Quinteros con respecto a un "9".
El tapado es el delantero venezolano Christian Santos de 33 años y 1,84 de estatura, libre después de militar la última temporada en el VfL Osnabrück de la segunda división alemana, y que terminó cayendo en la promoción a tercera, donde disputó 32 partidos con ocho goles.
Previo a eso Santos presenta pasos por el Deportivo La Coruña (2018 a 2020) y el Alavés (2016-18), además de otros cuatro clubes en Europa. Al inscribirlo, el Cacique se asegura el poder seguir negociando estos días y no tener problemas si es que finalmente lo inscribe en la Anfp.
La inscripción de Santos se produce luego del fracaso en las negociaciones con el argentino Facundo Ferreyra. Pese al preacuerdo, que suponía firmar el contrato y que viajara la próxima a Chile para comenzar su cuarentena, el exdelantero del Celta de Vigo decidió echar abajo el acuerdo por motivos personales.
Según radio ADN, el acuerdo se cayó ya que los representantes exigieron 100 mil dólares más por el arriendo del pase, pidiendo 600 mil y no los 500 mil iniciales acordados. Incluso llegó a sonar el inglés Andy Carroll, aunque Santos sería el refuerzo definitivo.