J.P.O.
Ayer se dio a conocer la detención del cantante urbano Marcianeke, quien fue sorprendido por conducir bajo la influencia del alcohol.
De acuerdo a información policial, Matías Muñoz, nombre real del reggaetonero de 19 años, fue sorprendido durante un control vehicular en plenas Fiestas Patrias, durante la mañana del domingo mientras transitaba por la zona del Puente Tres Arcos de Talca, en la región del Maule.
Según confirmó Carabineros, el detenido quedó apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno.
Durante el último año, Marcianeke ha triunfado en la escena urbana nacional, incluso a inicio de este mes, el cantante logró llegar en total a los 100 millones de reproducciones en YouTube, algo que celebró comprándose un Porsche.
Sin embargo, la voz de "Tussi Code Mari", acabó chocando su nuevo vehículo a días de comprarlo, según compartió el mismo artista en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, el cantante había compartido algunas fotografías y otros videos en los que se le veía sin saber utilizar la radio del auto, sin embargo, horas más tarde, mostró una abolladura en su nuevo auto. "Ay mi bebé... ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y está como nuevo", comentó entonces.
Tras aquel episodio, Marcianeke se trasladó desde Talca a Santiago para reparar su auto. Al llegar a la capital, Muñoz subió una historia y retrató el momento.
"Llegamos a Santiago… ¡y me comí dos partes!", escribió en sus historias de Instagram.
Hasta el cierre de esta nota, el cantante no se refirió a su detención del fin de semana.
Actualmente, el intérprete es el líder en la lista de los 10 artistas más escuchados de Spotify, gracias a su exitosa canción "Dimelo Má", que a su vez supera las 18 millones de reproducciones en Youtube.