Autoridades se reunieron con directiva de Cámara de Comercio de Cartagena
La directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena expuso las problemáticas que enfrentan sus socios, sobre todo con los vendedores ambulantes, en una reunión con autoridades.
En un encuentro con la delegada presidencial provincial, Gabriela Alcalde, junto a la encargada de Seguridad Provincial, Cecilia Martínez, se acogieron las necesidades de los comerciantes, con el fin de gestionar acciones que permitan fortalecer al gremio y reactivar de forma óptima su economía.
Durante la cita, donde participó el alcalde de Cartagena Rodrigo García, la presidenta de la Cámara de Comercio, Adela Córdova, expuso que la principal preocupación son los ilícitos que ocurren en el comuna y el comercio ambulante que "se desborda", siendo el más inquietante el del rubro gastronómico, debido a que no respetan las normas de salubridad al ofrecer productos en la calle.
Las autoridades propusieron formar una mesa de trabajo para fortalecer las labores de fiscalización, sobre todo cuando se está a tres meses de la llegada de un nuevo periodo estival.
3 meses faltan para una nueva temporada estival, por lo que piden más fiscalización.