En Colo Colo están felices por las contrataciones
Colo Colo está concentrado en Argentina de cara al Torneo de Verano, y desde la localidad de Pilar, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, dijo estar entusiasmado por el trabajo que realizaron en el club para la próxima temporada.
Cristián Zavala, Esteban Pavez y el anhelado centrodelantero Juan Martín Lucero fueron los arribos concretados por Colo Colo, lo que dejó muy conforme al entrenador Gustavo Quinteros.
"Nos propusimos llegar a la pretemporada con el plantel completo así que nos da mucho gusto, ha sido un trabajo súper intenso, de todos los días, pero lo hemos conseguido. Y eso nos tiene con mucha ilusión y optimismo. Este trabajo tiene que dar frutos en su momento", dijo Valladares.
Sobre el trabajo con Quinteros en tierras argentinas, el mandamás albo valoró lo importante de volver a entrenar para el plantel.
"Ha sido muy satisfactorio para nosotros. El grupo se volvió a juntar después de casi un mes, así que un buen reencuentro. Harto trabajo físico de parte del plantel, tienen que acostumbrarse nuevamente a los trabajos de cancha. Es súper necesario. Estamos contentos porque lo teníamos planificado hace mucho tiempo", agregó.
Quien no viajó a Argentina y está revisando su situación es Leonardo Valencia, quien jugó la temporada pasada en La Serena, pero volvió del préstamo.