Jorge Reyes Patuelli
El director técnico de la Universidad Católica, Cristian Paulucci, invitó al estadio y respondió las críticas del Presidente Gabriel Boric, luego de que el Mandatario criticara el presente del equipo, club del cual es hincha.
"Ya nos pillaron el diseño, hay que innovar un poco. El reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil y lo de los tres centrales hay que evaluarlo", dijo el Presidente el lunes pasado en radio ADN, donde también calificó la última derrota ante Everton por el torneo como un "desastre".
Paulucci tomó palco de los dichos de Boric y le respondió ayer en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo. "Todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más, como hincha, tener enojos cuando se pierde. Es lógico por la pasión", comenzó diciendo.
"Ojalá pueda venir al estadio. Usó un terminó que no me gustó, 'un desastre', y se ve que como no viene al estadio no vio el partido. Tendríamos que haber sido un justo ganador", agregó.
Luego, el entrenador argentino sacó su teléfono celular y mostró un tuit antiguo del Mandatario donde apoyaba al equipo y al actual adiestrador. "No me molesta, tiene todo el derecho de opinar. Antes opinaba bien del equipo. Como entrenador sé que cuando las cosas son buenas van a decir cosas bonitas y cuando no son tan buenas no van a decir cosas tan lindas. Lo respeto por eso. Le deseo que tenga una muy buena gestión, creo que tiene muchísima capacidad, me gusta como es", añadió Cristian Paulucci.
Los cruzados enfrentan mañana a las 18.00 horas a O'Higgins en Rancagua luego de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. "Todos los equipos estamos compactos porque es muy parejo el torneo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera porque es una liga competitiva, no como algunos quieren hacer ver. Es un gran rival, que no solo cambió alineación contra Curicó, donde perdió 5-0, sino que en otros partidos lo ha hecho", comentó el adiestrador de la UC.