El Angry Birds original volvió a la App Store y a Google Play
El juego original de Angry Birds está de vuelta. Si bien hay versiones más nuevas en la franquicia (y hasta películas y peluches), la noticia ha alegrado mucho a quienes llevan el título original en el corazón.
En una carta escrita a sus fanáticos, publicada el año pasado, la desarrolladora Rovio explicó que tuvo que sacar de circulación sus títulos más antiguos porque usaban motores de juego y diseño que ya estaban obsoletos.
Aparentemente, esto hizo que los fanáticos de Angry Birds protestaran con vehemencia, por lo que la desarrolladora se puso manos a la obra para no privar a sus seguidores de sus experiencias más clásicas. En ese entonces, la compañía respondió a los fans que vería qué se podía hacer.
Pasados unos meses, Rovio finalmente dio a conocer novedades: reconstruyó el Angry Birds original desde cero, lo que permitió a la empresa recrear la sensación del clásico para los dispositivos más nuevos.
La nueva versión del juego llamada Rovio Classics: Angry Birds, está disponible en la App Store de Apple y en Google Play.
Su valor es de $890, pero no incluye compras en la aplicación e incluso hace que Mighty Eagle (una antigua compra en la aplicación) esté disponible sin costo adicional.