C.C.
Íntimas revelaciones hizo el comediante nacional Alejandro González, Coco Legrand, durante su participación en el programa de Martín Cárcamo "De tú a tú" (Canal 13). En ese espacio el humorista de 74 años reveló que hace dos supo que tenía una hija de la que no se había enterado antes.
"Tuve algunos amores cuando era más cabro, pero lo supe después", comenzó contando Legrand. "Pero fue maravilloso, fue otro regalo divino. Se me acerca y me dice 'hola, soy fulana de tal, soy hija tuya'", añadió.
El comediante aseguró que su primera reacción fue creerle y ofrecerle hacerse la prueba de ADN, que finalmente dio como resultado un 99,9% de coincidencia.
"Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo. Pero en el minuto en que ella me lo dijo, yo reaccioné inmediatamente creyendo", aseguró.
González contó que en ese momento "mi mujer y mi hija estaban adentro de la camioneta esperando, porque claro, querían saber quién es, qué edad tiene, etc", comentó el comediante, que es casado en segundas nupcias con Magdalena Jullian.
"Pero todo funciono mágicamente, mira que maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella y ella muy allegada a sus hermanos. Se integraron súper rápido", contó Legrand, quien tiene dos de su primer matrimonio -Alejandro y Matías- y una hija junto a Jullian, María José, quien llegó a la familia tras la muerte de su primer hijo juntos, Nicolás, que falleció a los ocho meses de muerte súbita.
"Algo que no se puede olvidar jamás. Este dolor me enseñó a darme cuenta de la gran fragilidad del ser humano", comentó sobre esa pérdida en el mismo programa.
Adiós a las motos
En octubre del año pasado Coco Legrand, conocido motoquero, sufrió un grave accidente cuando iba bajando por La Pirámide, en Santiago, en su Harley Davidson, luego de que perdiera el control tras ser rozado por otro auto, estrellándose contra una barrera de metal. Fueron unos bomberos, que casualmente estaban cerca del lugar, los que le salvaron la vida.
Producto del accidente perdió parte de su pierna izquierda, pero logró volver a caminar, aunque se despidió de su gran afición: "No me vuelvo a subir más a una moto", dijo.