Jonathan Castillo sigue siendo el rey en las pistas
En su regreso a las carreras, el piloto sanantonino ganó el domingo en la categoría más potente en el autódromo de San Juan.
Jonathan Castillo, el piloto sanantonino que suma decenas de copas en el automovilismo nacional, se había alejado de las pistas para dejarle su lugar a su hijo Matías, quien, por supuesto, heredó la pasión por las tuercas y por la adrenalina que genera la velocidad.
Pero Jonathan no aguantó más y hace pocas semanas decidió subirse nuevamente a un auto de competición.
Y su reestreno no pudo ser mejor. El fin de semana pasado, en una fecha organizada por el CAD Cartagena en el autódromo de San Juan, Castillo demostró que su talento al volante sigue intacto.
El piloto sanantonino contó que la competencia del domingo reunió a más de un centenar de competidores provenientes de distintas ciudades de la zona central del país.
La jornada contempló siete categorías y el sanantonino Jonathan Castillo ganó la Súper 1600, la más potente del certamen.
"Estoy muy contento y satisfecho porque logré ganar las dos mangas de mi categoría y era el único representante de la zona en la serie", comentó el triunfador, quien agradeció a su Servicio Automotriz y Lubricentro Jonathan Castillo, porque, a su juicio, esos locales le permiten volver a las pistas.
Tras su victoria del domingo, el piloto local anunció que "definitivamente voy a retomar el automovilismo este año. Quiero participar en algunas fechas y empezar a prepararme para en 2023 luchar por algún título".
El monarca de la categoría Súper 1600 valoró también el trabajo profesional efectuado por su hijo Matías, quien es el encargado de la preparación electrónica y el seteo del automóvil que llevó a su padre a sumar un nuevo triunfo en las pistas de carrera.
1600 fue la categoría que ganó Jonathan Castillo el fin de semana pasado en San Juan.