La historia de amor que no fue entre John Travolta y Kirstie Alley
"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", confesó el actor tras la repentina muerte de su coestrella en la saga "Mira quién habla".
C.C./EFE
En el año que termina John Travolta despidió a dos de sus coprotagonistas en la pantalla más recordadas. Recién en agosto pasado dedicó sentidas palabras a su amiga Olivia Newton-John y el lunes homenajeó a Kirstie Alley, quien falleció a los 71 años. Ambas murieron por la misma causa: cáncer.
"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", confesó el actor en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de Alley joven. "Te amo, Kirstie, sé que nos volveremos a ver", expresó Travolta.
Un amor frustrado
Aunque nunca tuvieron una relación de pareja, Kirstie Alley habló varias veces de sus sentimientos por el actor, al que llamaba el "mayor amor" de su vida. Ambos hicieron en 1989 "Mira quién habla", comedia que tuvo dos secuelas, "Mira quién habla también" (1990) y "Mira quién habla ahora" (1993), que repitieron el éxito en la taquilla y que convirtieron a la actriz en una de las más cotizadas de los 90.
En 2018 en el programa "Celebrity Big Brother" la estrella de "Cheers" confesó que "casi me escapo y me caso con John. Lo amaba, todavía lo amo". "Si no hubiera estado casada, habría ido y me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión", dijo Alley, quien se casó y divorció dos veces y adoptó a sus dos hijos, True y Lillie Parker.
En otra oportunidad la actriz dijo que no acostarse con Travolta fue "la decisión más difícil que he tomado en mi vida porque estaba locamente enamorada de él". "Éramos divertidos y graciosos juntos", afirmó. "No era una relación sexual porque no voy a engañar a mi marido", agregó Alley, quien entonces era casada con el actor Parker Stevenson, de quien se divorció en 1997 tras 14 años casados.
Justo en medio del éxito de las comedias "Mira quién habla" Travolta se casó en 1991 con Kelly Preston, quien según contó la propia Alley una vez se le acercó y le preguntó: "¿Por qué coqueteas con mi marido?". "Y ahí fue más o menos cuando tuve que tomar una decisión y eso fue más o menos el final de aquello", dijo.