Salosny recuerda a Camiroaga: "Él era un desastre como pareja"
La animadora estará esta noche en "Juego Textual", donde contará su extensa relación con el fallecido conductor y repasará sus bulladas salidas de matinales.
Camila Infanta S.
Entre 19 y 20 años tenía Katherine Salosny cuando besó por primera vez a Felipe Camiroaga. "Él me había echado el ojo, me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre", contó la animadora de televisión en la edición que se emitirá hoy de "Juego Textual", en Canal 13.
Consultada sobre su extensa relación con el fallecido animador, Kathy confesó que en realidad "él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo".
Contó además, que días antes del fatídico accidente en Juan Fernández, se encontró con él, tras un distanciamiento originado por su bullada salida del matinal de TVN. "Estábamos en un momento complejo, porque había una farándula muy dura que hizo mucho daño, y el episodio del Caupolicán (Copihue de Oro) fue muy dramático (...) Hacía rato que no lo veía. Nos miramos a los ojos. Hola, chica, me dice, 'qué bonito tu pañuelo'. 'Este pañuelo me lo regalaste tú', le dije. 'Lo sé', me dijo. Nos separamos de beso, nos dimos la espalda y nos fuimos. Yo dije: 'Esto es un nuevo principio'", recordó.
Consultada por el panel sobre sus bulladas salidas de los matinales de TVN y luego Mega, la animadora que actualmente vive en Tunquén y administra su propio restorán, aseveró que ambas fueron muy distintas.
"Al 'Buenos días a todos' llegué básicamente a hacer un reemplazo. Yo tuve siempre la sensación de que no iba a ser de larga duración. En cambio el 'Mucho gusto' es un programa que fuimos construyendo juntos con Lucho Jara y que se convirtió en un fenómeno. Fue muy triste cómo me fueron sacando de ahí, eso afecta la confianza, la autoestima, y no quedó otra que retirarse", contó.
Salosny culpa, en parte, a su salida de ese programa a que la "televisión es muy cruel con las mujeres" y reveló que no se llevaba bien con el productor ejecutivo: "Es triste cuando haces todos los intentos por llevarte bien con una persona y no resulta".