Aseguran que Clara Chía fue atendida en
La prensa española publicó que la novia de Piqué había sufrido un ataque de ansiedad por la presión luego de que se supiera su romance con el ex de Shakira.
C.C.
Hace un par de meses Clara Chía Martí era una completa desconocida. Pero luego de que saliera a la luz que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira con la joven de 23 años, todos los focos apuntaron a la estudiante española de relaciones públicas, que según la prensa de ese país habría sufrido una crisis de ansiedad producto de la presión mediática.
Diversos medios españoles publicaron imágenes de Chía saliendo en un auto de un hospital en Barcelona, al que habría ido de urgencia luego de pasar unos días recluida en la casa de sus papás, a donde se había ido para buscar un poco de tranquilidad después de la venganza musical de Shakira.
El 11 de enero pasado la colombiana lanzó una verdadera bomba al publicar la "BZRP Music Sessions #53", de la mano del productor argentino, en cuya letra se burló del futbolista y comparó a su nueva novia con un Renault Twingo y con un reloj Casio. La canción se viralizó rápidamente y puso a Clara Chía como tema obligado en las redes sociales.
"Tiene nombre de persona buena Clara-mente no es como suena", cantó Shakira en su hit.
La joven española no habría aguantado los comentarios y el acoso mediático y habría sufrido un ataque de ansiedad. Sin embargo, luego fue captada por los paparazzis sonriente y junto a Piqué en el auto del deportista y empresario, que hace justo una semana oficializó su relación con la joven con una foto que publicó de ambos en su cuenta de Instagram, que acumula casi cuatro millones de "me gusta" en esa plataforma.
La prensa española aseguró que Chía estaría planeando opacar el cumpleaños 46 de Shakira, que será el 2 de febrero, con el festejo del suyo, que será cinco días después, el 7 del mismo mes. Hasta hubo rumores que afirmaron que la pareja iba a contraer matrimonio en esa fecha, lo que no ha sido confirmado.
Pese a las tensiones entre Shakira y Piqué, la pareja se dio tregua el fin de semana para la celebración del octavo cumpleaños del menor de sus dos hijos, Sasha, a la que asistió el ex jugador del Barcelona FC.