Denuncia anónima terminó con la incautación de 2 kilos de marihuana
Personal de carabineros de la Subcomisaría de Llolleo detuvo a una persona en procedimiento efectuado en una residencia del sector de Las Lomas.
En una diligencia que se inició por una denuncia anónima, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Llolleo logró la detención de un sujeto de 43 años, en cuyo poder se encontraron dos plantas y al menos dos kilos de marihuana lista para ser consumida.
De acuerdo con la información policial, el operativo se inició por un llamado anónimo a carabineros, que permitió dar con un domicilio en el sector de Las Lomas de Llolleo Alto, donde fue encontrada la sustancia ilícita que estaba destinada a la venta entre los adictos del sector.
Sobre estos hechos, el capitán de carabineros Gian Franco Dall'orso explicó a diario EL Líder que "gracias a una denuncia anónima realizada a través del nivel de emergencias 133, carabineros de la Subcomisaría de Llolleo, en el sector de Las Lomas, logró la detención de un hombre adulto que mantenía al interior de su propiedad dos plantas de marihuana".
De acuerdo con el relato del jefe policial, en la misma diligencia "se logra la incautación de una bolsa contenedora de dos kilos de esta misma sustancia. Por lo tanto, con estos antecedentes se da cuenta al Ministerio Público que determinó control de detención para el imputado".
Fue así como en el contexto de esta diligencia policial fue arrestado J.A.H.G., de 43 años, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio por infracción a la Ley 20.000 sobre control de drogas.
Todos los antecedentes recogidos por carabineros de la Subcomisaría de Llolleo, quedaron en manos de la fiscalía del Ministerio Público de San Antonio.
43 años tiene el imputado que quedó a disposición del Tribunal de Garantía.