Shakira pide derecho a la intimidad de sus hijos tras "un año difícil"
La colombiana usó sus redes sociales para pedir que no los sigan a sus colegios o a la puerta de su casa. La artista ahora vive en Miami con Milan y Sasha.
Camila Infanta S.
Poco más de una semana viviendo en su nueva ciudad, Miami, la colombiana Shakira decidió escribirle a la prensa y paparazzis en sus redes sociales y pedirles que dejen que sus hijos vivan la vida lo más normal posible.
La artista llegó a vivir a Estados Unidos tras una bullada salida de España, donde vivió 12 años en pareja con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, y de cuya relación nacieron dos niños de 8 y 10 años. La separación ha sido tema en sus últimas canciones con una gran bullada reacción de los fans y la prensa.
"Es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", parte diciendo el escrito que Shakira compartió en su cuenta de Twitter. "Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua en Barcelona", continúa la intérprete.
Agrega que ahora que están comenzando una "nueva etapa en sus vida", por lo que solicita su "derecho a la intimidad".
"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta su actividades extraescolares y lúdicas tal y como ha sucedido en Barcelona", dijo Shakira.
"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece", finaliza la creadora de "Te felicito".
Shakira llegó junto a sus hijos a vivir a Miami el pasado 2 de abril y según publicaciones de prensa española, los niños comenzarían en sus escuelas hoy. Por ello, habría ocurrido la publicación de la artista.
El exfutbolista y seleccionado español llegó a un acuerdo con la colombiana en noviembre de 2022 para que ella pudiera llevarse a los niños a Norteamérica y se acordó que él podría verlos cuando quisiera.