En antejardín de una casa encuentran el cuerpo sin vida de hombre de 62 años
Tras el hallazgo se efectuaron diligencias en el lugar por parte de Carabineros de El Quisco y la Brigada de Homicidios.
La mañana de ayer el dueño de una vivienda de El Quisco se llevó una dolorosa sorpresa. Al salir de su casa encontró en su antejardín a un amigo muerto.
Apenas ocurrió el hallazgo del cadáver del hombre de 62 años se dio aviso a Carabineros, siendo funcionarios de la Subcomisaría de El Quisco quienes efectuaron las primeras diligencias en el sitio del suceso, en avenida Isidoro Dubournais, reuniendo antecedentes que indicaban que el fallecido era una persona que se encontraba en situación de calle.
Más tarde, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar para realizar pesquisas para esclarecer la causa del deceso.
Al respecto, el jefe de la BH, subprefecto Ricardo Castillo, confirmó que "era una persona que estaba en situación de calle. El cuerpo no tenía lesiones externas, por lo que se estima una causa de muerte atribuible a una enfermedad".
Aportó que debido a que se descartó que la muerte se tratara de un crimen, el fiscal de turno dispuso que se gestionara el certificado de defunción sin que se le efectuara autopsia al cuerpo.
Consultado por este medio, el oficial Castillo aportó que al ser encontrado en el ingreso a la vivienda, la data de muerte "era de menos de tres horas (al momento de ser examinado por la BH), porque en la mañana de hoy (ayer) lo ven por última vez, cuando indica que iba a ir al domicilio de un amigo, que es finalmente donde lo encontraron en el antejardín".
En la comuna balneario, quienes ubicaban al occiso manifestaron que habría sufrido un infarto.
62 años tenía el hombre que fue encontrado ayer sin vida en la casa de un amigo.

