Quinteros y el "caso Lezcano": "Si no juega es porque hay uno mejor"
El técnico albo negó una pelea con el paraguayo, quien no fue nominado para enfrentar hoy a Palestino por Copa Chile. "Sin palabras", dijo el ariete.
Jorge Reyes Patuelli
Colo Colo se prepara para enfrentar hoy a Palestino a las 18 horas en busca de la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile. Pero las aguas no están tranquilas en Macul, pues Gustavo Quinteros tuvo que aclarar, nuevamente, que no existen conflictos en el plantel, en especial con Darío Lezcano, atacante que quiere partir por los pocos minutos de juego sumados con el argentino-boliviano. Desde la dirigencia quieren que el guaraní continúe ante una posible venta de Damián Pizarro.
"Inventan peleas, a mí me da pena la gente. Me hacen reír, porque dicen que me peleo con Esteban Pavez, con Maximiliano Falcón y con Lezcano y nada que ver", dijo entre risas Quinteros en el estadio Monumental. "Tengo una relación excelente con todos los jugadores. Desde el 2020 en el vestuario nunca hubo un problema ni lo va a haber", agregó el técnico albo.
Asimismo, dejó en claro que Lezcano está bien, pero que tiene sus razones para dejarlo fuera, incluso de la citación del duelo de hoy ante los árabes en Macul.
"Yo no me peleé con Lezcano. ¿Qué problema físico tiene? Ninguno. Si él no juega es porque hay otro mejor, pero no inventen cosas", sostuvo el entrenador.
A lo que el paraguayo respondió en el Monumental. "Sin palabras", dijo a radio Cooperativa por su ausencia para el partido en Copa Chile.
De esta forma, los albos saldrían esta tarde a la cancha del Monumental con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Jordhy Thompson y Damián Pizarro.
Feliz por su atacante
Quinteros también expresó sus sensaciones ante el interés que existe desde Bélgica, específicamente por el Union Saint Gillioise por Damián Pizarro, y afirmó que lo pondría contento una salida al fútbol europeo.
"Creo que, si hay una oferta irrechazable, una muy buena oferta para el club y para él, estoy de acuerdo. No soy quién para cortar la posibilidad a un jugador que pase a ganar mucho dinero, que juegue en Europa", dijo el DT.