En toma El Michay hallan camioneta robada en Llolleo
En el operativo los efectivos de la SIP capturaron a un sujeto que estaba prófugo de la justicia.
Los carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Cartagena se han convertido en especialistas en recuperar vehículos robados. Y en las últimas horas dieron un nuevo golpe.
El fin de semana pasado delincuentes robaron una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada en calle Rafael de la Presa, en la parte alta de Llolleo. La familia afectada inició una búsqueda y solicitó ayuda por las redes sociales para hallar el vehículo.
Los funcionarios de la SIP de Cartagena se movilizaron rápidamente y en un operativo al interior de la toma El Michay, en la parte alta de la comuna de El Tabo, dieron con la camioneta blanca, que había sido abandonada en un sitio eriazo y permanecía en buenas condiciones.
Mientras empadronaban a testigos, los policías sorprendieron a un sujeto que estaba prófugo de la justicia. El individuo mantiene dos órdenes de aprehensión vigente por los delitos de hurto y lesiones. Según la SIP, el detenido tiene residencia permanente en Santiago, pero estaba oculto en la toma para eludir a la justicia.