"Bridgerton" confirma nueva temporada para mayo próximo
La tercera entrega de la exitosa serie de Shonda Rhimes se dividirá en dos partes. Asimismo, confirmaron quién será la protagonista de la nueva historia.
J.P.O.
Ayer la plataforma de streaming Netflix confirmó el regreso tras casi dos años de la serie de época "Bridgerton", que volverá con una tercera temporada en mayo de 2024.
Específicamente, la nueva entrega se dividirá en dos partes, de cuatro episodios cada una: la primera parte se estrenará el 16 de mayo y la segunda, el 13 de junio.
Los próximos capítulos son parte de los momentos más esperados de los fanáticos de la serie, debido a que, como ya había anunciado el servicio de streaming antes, la serie se enfocará en el naciente romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), una de las parejas más populares de la ficción.
Además de la fecha de estreno, Netflix y Shondaland, productora de Shonda Rhimes, publicaron un video con un breve adelanto de la ficción donde, además de mostrar algunos momentos de la nueva temporada, capturaron diferentes publicaciones de los fans esperando actualizaciones de la serie.
Esta nueva temporada llega tras dos años desde el final de la segunda entrega ocurrida en marzo de 2022. Entonces, el final acabó con un sabor agridulce donde, si bien el amor triunfó para la pareja protagonista, en el caso de la joven Penélope Feartherington ella pierde amistades y se rinde en el amor.
La serie se ha coronado como una de las apuestas más populares de Netflix en 2020 y 2022. De hecho, su primera temporada lanzada en diciembre de 2020 logró tener el récord al mejor estreno de la plataforma en su historia, con 83 millones de usuarios que vieron la serie en los primeros 28 días de su emisión. Meses después, fue superada por la serie coreana "El Juego del Calamar".
De todas formas, sus fanáticos siguieron dejando a la ficción en las listas de lo más visto a nivel mundial en 2022 con la llegada de la segunda temporada, cuyo éxito llevó a crear la serie spin-off, "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton".
La ficción se inspiró en la historia de amor que vivió la reina Charlotte y el rey Jorge, de la que se desconoce si habrá otra temporada.