Cindy Nahuelcoy: "estoy preparada para la traición"
La exjueza de línea es una de las últimas confirmadas del reality "¿Ganar o servir?", que está a semanas de su estreno.
Javiera Palta Olmos
Estando ad portas de su estreno, ayer el reality de Canal 13 "¿Ganar o servir?" confirmó a la nueva integrante que participará en el encierro y competirá por ganar el esperado premio del programa.
Así, la exárbitra Cindy Nahuelcoy se coronó como una de las últimas adiciones del espacio, asegurando que, además de las competencias, afirmó que está preparada para "conocer a gente muy traicionera".
Nahuelcoy se alejó del arbitraje el año pasado cuando, tras presentar una denuncia por supuestas irregularidades en la designación de jueces de la que se dictaminó faltaban pruebas, fue sancionada a pasar 40 fechas sin poder arbitrar, castigo que, tras una apelación, se redujo a 30.
Este capítulo afectó significativamente la vida de Nahuelcoy, quien aseguró en un comunicado que "para mí el arbitraje era todo, y me lo quitaron. Estuve convertida en un trapo, yo pensaba en matarme para dejar de sentir pena. Me ahogaba, a veces me tenían que levantar, no podía caminar, lo veía todo nublado. Bajé 10 kilos y dormía todo el día".
Así, a finales del año pasado optó por dejar el arbitraje tras más de una década. "Decidí que ya no puedo seguir con este amor tóxico. Si no dejaba esto ahora, nunca lo voy a hacer", mencionó.
En esa línea, reconoció que había recibido una oferta para participar en "Tierra Brava", cosa que decidió rechazar. "Después me arrepentí, sentí que perdí una oportunidad. En el arbitraje siempre me sentí la oveja negra, sentía que me envidiaban, y entrar al reality es mi forma de mostrarles lo que puedo hacer. También quiero que mi jefe me vea en la tele después de que me quería sepultar, porque soy súper vengativa", dijo.
Respecto a su rol en el espacio, Nahuelcoy reconoce que "yo no soy de buscar pelea, pero me parezco a la Daniela Aránguiz, porque soy muy frontal, chora y súper radical, voy con todo cuando peleo. Soy rencorosa a morir, peleo con alguien y nunca más le hablo. Nunca he llegado a lo físico, pero sí me pican las manos de rabia siempre. No me gusta la gente desleal ni la gente patuda".
"Creo que en el reality me va a pasar lo mismo que en el arbitraje, voy a conocer a gente muy traicionera. Pero estoy preparada para eso", sostuvo.
Con la adición de Nahuelcoy, ya son 16 los confirmados para "¿Ganar o servir?" donde se incluyen Francisca Maira, Gabriel "Coca" Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Botota Fox, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Claudio Valdivia y Gonzalo Egas, entre otros.