Daniela Colett y su relación con Luis Mateucci: "Hay feeling, conectamos"
La exesposa de Eduardo Vargas habla de su relación con el argentino y su postura sobre cómo se han ido acercando, pese a que ella conoce desde antes a Daniela Aránguiz. "Si fuera una amiga mía, no estaría pasando esto", comentó.
Javiera Palta O.
Entre dudas, peleas, amistad y romance vive la chica reality Daniela Colett al interior del reality de Canal 13 "¿Ganar o Servir?", junto al modelo Luis Mateucci, una relación que asegura no vio venir, en especial por conocer de antemano a la expareja del argentino, Daniela Aránguiz.
En conversación con este medio desde el encierro, Colett reconoce que la experiencia en el programa de telerrealidad ha sido "muy intensa, la verdad. No me imaginaba que era así, pensé que iba a llegar y todo iba a ser lindo, viviendo en paz y compartiendo... y no ha sido así. Ha habido de todo… y eso que han sido muy poquitos días y se hacen como semanas o meses".
Y es que el arribar tiempo después que el resto terminó afectando su experiencia, debido a que los grupos ya habían sido conformados.
De todas formas, asegura que "llegué acá y la verdad es que encontré a un gran amigo", dice de Luis Mateucci.
"Nunca lo miré con otros ojos más que amistad. Y empezamos a tener mucha complicidad y mucho cariño. Nos damos cuenta que somos muy parecidos en muchas cosas", dice.
En esa línea, explica que "los dos somos los primeros en la casa en despertarnos, tomamos un café y vamos a entrenar. Hacemos las mismas cosas y tenemos muchos intereses en común".
De todas formas, la exesposa de Eduardo Vargas reconoce que Mateucci "me gusta como hombre. Yo, la verdad, me he frenado mucho también, porque nunca, desde que llegué acá, lo miré con otros ojos de nada más que amistad".
"Me gusta su físico, claro, obvio", menciona entre risas la chica reality. "Está muy lindo y todo eso, pero yo para enamorarme de alguien necesito sentir una conexión. Y con él estoy sintiendo una. Eso es lo que más me gusta", confiesa.
"Cuando yo llegué acá, saqué a tres chicos para hablar, que fueron Luis, Austin (Palao) y Pangal (Andrade). Y en ese momento Luis me dice que estaba soltero... pero para mí aún así estaba descartado porque, aparte, conozco a su expareja afuera del reality", reconoce.
"Nunca lo miré con otros ojos, siempre de amistad... pero siento que también se fue creando algo. Y bueno, estamos los dos solteros y puede que se empiece a crear algo más. Además, yo pienso que él me fue también conquistando y cortejando", comenta.
En ese sentido, asegura que "a mí me gustan los chicos que me cortejan. O sea, yo no voy hacia un chico, me gusta que él venga hacia mí. Y yo creo que a él también le gusta eso de mí".
Sobre su relación con el modelo, Colett asegura que todo se dio "por la complicidad". "Es que hay feeling. Pasó que nos conectamos y se empezó a crear como un lazo. Hablamos cosas de la vida que son profundas y con eso nos hemos ido conectando", dice.
Sobre el futuro de una posible relación con el argentino, Colett afirma segura que "no depende de mí".
"Nos estamos conociendo, entonces si tiene que pasar algo, va a pasar. Si no, no va a pasar nada. Pero creo que un pasito a la vez. Y así está siendo", describe.
Asimismo, afirma que su relación, más allá del romance, va de "mucho más como cariño, contacto de piel, abrazos. Y ahí vamos. Estamos en ese proceso".
De acuerdo a la propia Colett, el hecho de conocer a Daniela Aránguiz fue una de las claves para pensar en no apresurar su relación, aunque a la vez, apunta que "no le debe nada".
"Conocer a Daniela era un tema por el que nunca miré a Luis con otros ojos. Yo no sabía que habían terminado, pero él me lo dijo el primer día que llegué. Y yo creo que hubo peleas y discusiones, pero ya no es problema mío", apuntó.
Sobre su relación con Aránguiz, asegura que "no puedo decir que somos grandes amigas ni nada de eso, hasta me estaría equivocando, porque creo que nos encontramos dos veces en la vida. Compartimos porque su ex (Jorge Valdivia) jugaba con mi ex (Eduardo Vargas)".
"Hablé con ella cuando venía para acá, o sea, le conté algunas cosas, de hecho, y ella sacó pantallazos y los mandó a algunas personas. Y me di cuenta que no hay una amistad ahí. También por eso me involucré con él (Luis), porque si fuera una amiga mía, no estaría pasando esto", confiesa, apuntando que tras aquel capítulo, "me di cuenta también que no había mucha lealtad del lado de ella".
Es por eso que sostiene que lo que actualmente vive con Mateucci no habría sucedido si considerara a Aránguiz como parte de sus amistades. "Yo no le haría esto a una amiga, exacto. Es una conocida y compartimos algunas veces. Le hablé algunas cosas a ella y me di cuenta que ella también no fue tan leal conmigo", apunta.
Asimismo, hace hincapié en que con Mateucci "somos adultos, los dos estamos solteros. Y sí nos estamos conociendo, es eso. Para dejarlo claro, a él le pregunté desde el día que llegué si estaba soltero y me dijo que sí".
"Con Daniela somos conocidas y de verdad hasta me gustaría hablar con ella. Si en algún momento nos encontramos, me gustaría decirle que yo no decidí enamorarme de alguien o que me guste alguien. Yo creo que las cosas fueron pasando y se dio, porque si pudiera elegir, no lo elegiría a él", reitera sobre el tema.
"Me gustaría decirle exactamente eso, que yo no decidí enamorarme de él (Luis), y ella sabe que yo no soy la causa de su ruptura. La ruptura fue antes de mí", añadió.