"A ella le falta inteligencia y autocontrol"
La chica reality se refirió a su rivalidad con "La Fiera" y aseguró que "fue una gran decepción (...) jugamos en otra liga".
Javiera Palta Olmos
A una semana de la tensa pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz en el reality "¿Ganar o Servir?", Marzoli sostiene que estaba decepcionada por cómo "La Fiera" se ha desenvuelto en el encierro, apuntando incluso a que la conductora de "Hay Que Decirlo" "le falta inteligencia y autocontrol" para participar en la telerrealidad.
De todas formas, y en conversación con este medio, Marzoli asegura que la discordia entre ellas llegó de mucho antes de aquella pelea, apuntando a que incluso comenzó desde "Tierra Brava". "Yo no sabía ni quién era ella. Mis fans chilenos me contaron que esta chica había hablado mal de mí antes de ingresar a 'Tierra Brava', porque se especulaba que yo pudiese entrar. Entonces yo digo, ¿por qué una persona que no me conoce nada me crítica así? Ya le tenía tirria por eso. Y a mí, que haya estado tres días con Facundo en su vida, ¿qué me importa?, porque no ha sido importante", explica.
Respecto a que sus peleas sean por el también chico reality, Marzoli decidió cerrar los rumores apuntando que "me he llevado genial con millones de personas que han estado con mis exs, o sea, con eso no me sucede nada, ese no es el problema. El problema es que ella partió mal desde antes".
"Si tú te crees realmente una reina no hace falta que lo digas, lo demuestras. No menosprecies a una persona que sabes que es muy buena haciendo realities como soy yo. Cuando realmente estás segura de ti misma, no necesitas bajar a otra que también es buena en el mismo trabajo", añade.
Al recordar la pelea, Marzoli apunta que "la realidad es que me empujó, primero me 'empechó' y luego hubo un acto de intimidación, que es, para mí, bastante grave que una persona te hable a dos centímetros de tu cara, así como gritándote. Porque una cosa es que tú me puedas gritar a 20 centímetros, pero a dos me parece intimidación".
Pese a aquel embiste en el programa que va de domingo a jueves después de "Teletrece central", Marzoli asegura que su encuentro con Díaz "fue una gran decepción, porque a mí me la vendieron como una Oriana 2.0".
"¿Sabes los típicos memes de lo que pides y lo que te llega? Claro, pues es como lo que viste en AliExpress y lo que te llegó", lanzó entonces.
"Es como cuando la gente pide una Oriana y te llega una Pamela. Entonces es como, ¡no te creo, me estafaron! Yo me sentí así. Es demasiada la diferencia, o sea, jugamos en otra liga. Mientras ella juega en el equipo de su urbanización yo juego en la Champions League", comparó.
"Yo dije: 'De verdad esta chica va a ser súper antagonista, va a ser igual, va a estar a tu altura', y nada. Además, yo puedo argumentar y dejarte KO en un segundo, pero porque tengo una memoria privilegiada y también tengo mucha facilidad y mucha imaginación, se me ocurren las cosas de forma muy rápida (...) Ella tiene que recurrir a otra técnica. A ella le falta inteligencia y autocontrol, le falta mucho autocontrol… y es grande de edad y no debería caer en todo lo que cae", añadió.
"A mí me la vendieron como una Oriana 2.0. (...) y es como lo que viste en AliExpress y lo que te llegó",
Oriana Marzoli, chica reality