Pareja enterró un feto en campus de una universidad
Una pareja enterró a un feto de 26 semanas de gestación en el campus de Agricultura de la Universidad de Chile. La mujer tuvo una pérdida y aseguró que hasta entonces no sabía que estaba embarazada.
Cerca de las 23.00 horas del miércoles, una mujer llegó al Hospital El Pino, donde reconoció que ese día había tenido un aborto espontáneo en el baño de su casa, en la comuna de El Bosque.
Tras sufrir la interrupción, la mujer de 25 años acudió con su pareja a la facultad de Agronomía de la U. de Chile, en La Pintana, donde enterraron el cuerpo.
El hospital informó lo ocurrido a la PDI, que llegó a ese lugar y halló al feto, el que fue sometido a exámenes y se determinó que "no se observaron elementos atribuibles a la participación de terceras personas en el deceso".
Sin embargo, desde la institución añadieron que estaban a la espera del resultado de la necropsia correspondiente realizada por el Servicio Médico Legal (SML).
Por su parte la madre del feto ayer se encontraba hospitalizada y en observación. Desde la PDI indicaron que a la espera de nuevas diligencias del caso, ni ella ni su pareja fueron detenidos por este hecho.