El fin de semana recién pasado desconocidos ingresaron a la sucursal Fonasa de San Antonio para robar.
Los antisociales sustrajeron computadores, artículos de electrónica y generaron daños en equipos de informática. Además rompieron los ingresos a las dependencias ubicadas en Barros Luco con 3 Norte, atraco que quedó al descubierto la mañana de ayer por funcionarios de la entidad.
El hecho fue denunciado en la misma jornada, sin que se diera con el paradero de las especies robadas, cuyo avalúo no fue revelado a la prensa.
Atención
Debido al hecho delictual desde Fonasa informaron que la sucursal atenderá parcialmente: "Se encuentra disponible solo para entrega de información y derivación a otros canales de atención, a consecuencia del robo de equipamiento informático".
Detallaron que "junto con lamentar los inconvenientes, Fonasa solicita a su población usuaria preferir los canales de atención remotos: sitio web www.fonasa.cl y call center. Las personas pueden llamar al 600 360 3000, opción 1, para obtener folio de bono consulta para ser pagado en Caja Vecina o punto Klap".
"Fonasa comunicará oportunamente cuando se encuentre en condiciones de restablecer la entrega normal de todos sus productos y servicios", agregaron.