Los Montaner: Stef y Ricky muestran otro lado
Ricky Montaner y su esposa, Stefanía Roitman, destacan el mostrar su lado como la única pareja del reality que no tiene hijos y se enfoca en su carrera.
Javiera Palta Olmos
Momentos llenos de emociones vivió la familia Montaner entre el nacimiento de los nietos de Ricardo Montaner y una boda en India, entre otras historias en el último año. Es por eso que, tras el éxito de su primera temporada, la familia quiso seguir compartiendo su vida diaria en una segunda temporada de "Los Montaner".
La serie, ya disponible en Disney+, llega en un momento crucial para la familia, entre el retiro de Ricardo Montaner de los escenarios, la experiencia de Mauricio "Mau" y Sara de su primer bebé, los desafíos que enfrentan Camilo y Evaluna al criar a Índigo, además de la vida de Ricardo "Ricky" y Stef, quienes, a diferencia del resto, viven una vida sin hijos, enfocándose en sus carreras.
"Aquí la gente puede ver que entre las familias hay un poquito de todo. No todos somos iguales . Y es que las familias no están en la misma parada. Puede haber gente que está pensando en tenerlos ya (hijos), otros que piensan que todavía no, somos todos distintos", comenta en conversación con este medio Ricky Montaner.
Al respecto, su esposa, Stefanía Roitman, ríe por lo bajo. "A mí me pasa, cuando veo el reality, digo, 'no tengo ni nada que ver', pero eso es lo hermoso. Y eso es lo bonito de la familia, justamente, si no sería aburridísima", comenta.
"Yo creo que la familia a veces tiene muchos problemas cuando no aceptan tanto esas diferencias y están tratando de cambiar a los otros para parecerse más entre todos. Entonces esa es una de las claves que tenemos como familia, para así poder vivir la fiesta en paz", añade Ricky.
Y es que, a diferencia de las otras matriarcas del hogar, Stef se encuentra dedicada plenamente en su carrera, hecho que también significó uno de los mayores desafíos de estos nuevos capítulos.
"La temporada arranca conmigo grabando una película en Argentina, entonces todo se hizo a la distancia. Pero aunque estaban todas esas dificultades, estoy feliz de la vida porque estoy cumpliendo mi sueño (...) Otro desafío siempre será enfrentarme con desafíos personales en diferentes situaciones con la cámara adelante. No te queda otra que ser real. Entonces son desafíos que están pasando en este momento y que tienes que manejar de la manera que lo haces con y sin cámara", confiesa.