"Cuerdas del Corazón" tuvo un exitoso regreso
Evento veraniego del municipio congregó a cientos de personas en la plaza de Llolleo.
En todo un éxito se convirtió el regreso del programa municipal "Cuerdas del Corazón", que después de cuatro años de ausencia volvió a congregar a cientos de familias y adultos mayores en la plaza de Llolleo
La primera jornada del evento contó con una parrilla programática dedicada especialmente a los fanáticos del bolero, la balada, el jazz y muchos otros géneros característicos de la Nueva Ola.
El puntapié inicial lo dio la cantante Claudia del Pino, quien encendió el ambiente tras realizar una impecable interpretación vocal con lo mejor de su repertorio artístico.
Luego fue el turno de "Rumberos del 900", grupo clásico que por muchos años estuvo presente en las "Cuerdas del Corazón". En esta ocasión la banda hizo un homenaje al gran Leo Dan, los canciones que hicieron bailar al público. La jornada continúo con la presentación de la cantante Luz Eliana, quien tuvo un emotivo encuentro con el público interpretando grandes clásicos que se robaron el cariño y la alegría de sanantoninas y sanantoninos. El espectáculo culminó nuevamente con los "Rumberos del 900" con un cierre que hizo vibrar la plaza.
"Este era un evento cultural muy esperado y solicitado por la comunidad, y la municipalidad junto a empresas privadas hizo una enorme gestión para poder brindarle nuevamente a los sanantoninos, y en particular a los llolleínos, este hermoso show que son las Cuerdas del Corazón", dijo el alcalde Omar Vera.
4 años de ausencia tuvo el programa "Cuerdas del corazón". Ahora volvió a Llolleo.